RECOMENDACION

Si quieres leer con la música que tiene el blog, solo dale en reproducir y listo. ¡Disfruta tu lectura!

domingo, 11 de agosto de 2013

¿Qué pasa?

¿y después de todo?
 ¿¡Qué demonios se supone que debo sentir!?
 ¿Qué es lo que queda?
Y de repente me siento aturdida, todo lo que pasó una y otra vez..
 ¿Qué significa?
 ¿Qué es lo que siento?
Todo y nada pasa, el tiempo corre
y no se detendrá esta vez,
ya no hay razón para querer detenerlo.
Quiero que la corriente de la vida me lleve
lejos de aquí, pero ese es el problema
no puedo, no sé si quiero
pero no puedo, no sé lo que queda
pero si queda algo es una promesa sobre mí
una palabra que lo define todo
INCONDICIONAL
y ahí acaba, todo se vuelve obscuro
se me nubla la vista.
Si voy a ver... ¡que sea un futuro mejor!
yo solo... seguiré adelante
pero me quedaré también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario